Erase una vez un miércoles que fuimos a Santander. Una vez allí nos llevaron a una avioneta donde hicimos aviones de lego. Después, de terminar los aviones, nos dijeron que teníamos que hacer un aterrizaje escalonado a través del ordenador, y para ello nos dejaron un poco de tiempo. Una vez que terminamos el aterrizaje, un ayudante tenia un aparato que decía cuanto ruido hacía el avión. Éste nos dijo que hacia mucho ruido y que teníamos que hacer un aterrizaje verde para hacer menos ruido. Entonces volvimos a intentar el aterrizaje y comprobamos que el ruido estaba bien.
Una vez terminada la actividad, nos dieron unas chapas que ponía: aeropuertos verdes, y luego una chica nos enseño el punto limpio. Después de ver el punto limpio, vimos un avión despegar.
Luego nos enseñaron a quitar cosas que había en el punto limpio y también como se quita el agua que cae cuando llueve de los contenedores. A continuación, nos enseñaron un coche de bomberos y unos halcones que servían para ahuyentar a los otros pájaros o animales para que no interrumpan despegue de los aviones. Finalizada la actividad, nos fuimos para casa en el autobús
No hay comentarios:
Publicar un comentario